¡Hola!
Os voy a contar un poco sobre mi experiencia, espero que os sirva de ayuda y os anime a buscar a seguir intentándolo.

Hace casi 2 años empecé con mi novio, era mi primer novio formal, y creo que mi inseguridad fue creciendo a medida que avanzábamos.

Empecé a dudar si le quería como había quererle, si le quería bien, si él me quería a mi, si él podría jugármela y yo no enterarme.. Con todas estas dudas a mi alrededor empezó la búsqueda de su respuesta, la cual me tranquilizaba en el momento pero después todo volvía a repetirse con mayor intensidad.

Llegue a un punto en que deje de controlar mis pensamientos, ese tipo de ideas ocupaban el 100% de mi tiempo, lloros, angustia, ansiedad, miedo.. empecé a buscar tranquilidad en lo que otros me decían, y claro no ayudaba.. solo iba a peor.

Y.. después de mucho miedo, con todo lo que eso traía en la mochila , decidí que algo había que hacer y llegue hasta donde Alejando y su equipo.
He de decir, que desde el minuto uno me sentí súper comprendida.. me hicieron saber que no era tan raro y que había sido muy valiente por ponerme en el camino correcto.

Mi vida dejo de ser funcional.. solo vivía por y para mis compulsiones y eso no podía seguir así.

A día de hoy, estoy muchísimo mejor.. nada que ver con mi vida de hace un año.

Ahora casi estoy con el alta en las manos, el camino sigue y por supuesto que hay días malos.. pero hay que seguir mirando hacia el frente.

Ánimo 💪🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *