Hola a todas y todos, mi nombre es María Belén y tengo 24 años. Desde que falleció mi padre, hace casi dos años, he ido teniendo altibajos en diferentes situaciones de mi día a día que me generaban pensamientos poco comunes en mí y con ello, episodios de mucha ansiedad.

Las personas más cercanas a mi entorno, mi madre, mi hermana y mi pareja, sufrían constantemente esa inestabilidad en mis pensamientos y esa ansiedad que fue aumentando después de los meses de confinamiento cuando mi cabeza tenía más tiempo para pensar.

He trabajado durante casi seis meses diferentes tipos de exposiciones vía Skype con Vanesa. Las primeras, enfocadas a esos pensamientos negativos que me hacían estar mal con mis seres queridos y conmigo misma y que nunca habían sido habituales en mí. La segunda etapa, exposiciones para controlar y manejar la ansiedad principalmente en momentos o días previos a mi jornada laboral.

Conocí al equipo de Alejandro Ibarra y con ello, a Vanesa, a través de una persona en común que hacía años había pasado por su consulta.

Recomiendo la experiencia no solo por la mejora en mi trastorno de ansiedad, sino por la cantidad de herramientas que conoces y que puedes utilizar en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *