Testimonio de afectado de TOC de ética y moral recuperado
Caso de recuperación de TOC puro
Hola soy un Joven recuperado de TOC puro, con la ayuda del equipo de Alejandro Ibarra en concreto Vanesa Jiménez y el apoyo de mi familia he podido salir adelante.
Me gustaría contar mi experiencia para que otros que no saben que se puede salir de ese mundo terrible que tu cabeza crea puedan tomar cartas en el asunto y ponerse manos a la obra en su recuperación con estos especialistas , ya que es inimaginable lo que puede cambiar tu vida.
Tengo TOC Religioso todo empezó a raíz de un problema que tuvo mi pareja en el pasado y solucionó, esa fue la erupción al volcán donde todo explotó ya que pensaba que Dios nunca la perdonaría o no había echo las cosas bien. A partir de entonces me encerré en una cárcel donde solo veía errores en mi y en los demás de los que pensaba que nunca Dios perdonaría, fue todo un sufrimiento durante meses.
Mi vida había cambiado totalmente ya que era despertarme y empezar a imaginar que cosas había echo mal cada una de las personas que me rodeaban, pensar que Dios a nadie de los que pensaba perdonaría. En un corto espacio de tiempo no me reconocía y tampoco lo hacían mi novia y mi familia, mi estado de ánimo estaba por los suelos…
No encontraba el rumbo y me hundía con estos pensamientos constantes, pensé que mi vida siempre sería así a pesar de estar rodeado de cosas y personas que llenaban mi vida de sentido aunque en ese momento ni las veía ni las valoraba.
Mis padres tomaron la decisión de buscar ayuda ya que pasaba el tiempo y no mejoraba, siempre iba a peor… Así de casualidad encontraron videos de Alejandro y reconocieron el problema que yo tenía. Entonces hablaron conmigo para que pudiera acudir a el y yo no quise acudir, así paso un tiempo… cada vez estaba peor y mi novia y ellos me ayudaron a tomar la decisión de ir a una consulta de Vanesa del equipo de Alejandro.
Al principio Todo me pareció muy raro ya que me contó como era la terapia que me iba a ayudar a recuperarme ( la EPR) .
Mi decisión después de esta primera consulta fue no empezar con esta terapia ya que era muy duro para mi… Pero gracias a Vanesa que me aconsejó le decidí dar una oportunidad. La verdad que estoy profundamente agradecido a Vanesa por esta ayuda ya que después de 11 meses he superado esto.
Ahora soy feliz de verdad, mi mente está tranquila, tengo paz interior y puedo llevar una vida totalmente normal sin que el TOC maneje mi vida, es impresionante como las cosas cambian con la ayuda necesaria de unos profesionales como el equipo de Alejandro.
Por eso si alguien lee esto y se siente identificado, quiero que sepas se puede salir, puedes tener una vida sin ese enemigo que tienes en tu cabeza el TOC, estoy seguro que te vas a recuperar si acudes a ayuda que te pueden proporcionar Alejandro y su equipo. Ánimo, tu puedes salir.
Deja un comentario