Soy Diego y este soy yo.

Tengo 23 años,ahora mismo me encuentro en Alabama trabajando pero vivo en Kissimmee / Florida. Bueno esto no estoy seguro cuando comenzó pero se que estaba y no sabía cómo encontrarle su significado.

Desde niño o joven he sido un poco inseguro, sensible y les puedo decir que sufría de bullying algo así se metían mucho conmigo, diciéndome cosas ofensivas e hirientes y probablemente también hacia eso yo a otras personas pero no me daba cuenta hasta ya grande y también supe el daño que hice pero me perdoné.

Bueno hace 6 meses entro en una relación con mi ex pareja.
Todo bien con sus altas y bajas pero ahí íbamos, pero después esos mismos
Pensamientos se hicieron más grandes eran tipo ¿Y ella es la que en verdad quieres?, ¿Estás seguro que es ella? Muchas veces hasta llegue a llorar en el trabajo, estuve a punto de terminar con ella un día antes de su cumpleaños porque tenia ese tipo de pensamientos, termine con ella 3 veces cuando me molestaba alguna cosa o no me gustaba como me trataba por cualquier tipo de cosa.

Para yo calmar esos pensamientos tenía que verlas y reasegurarme que si la amaba. Cuando estaba con ella me sentía mal, no entendía por qué tenía esos pensamientos y luego estaba con ella de los mas normal y me molestaba conmigo porque si la mente me decía que tenía que terminar y tenía la intención en hacerlo nunca podía porque no me salía de la boca, (siempre cuando terminaba era por mensaje) la verdad la pasamos muy mal, ella por hacerle eso y yo por hacerle eso. Realmente llegaba un punto que no sabía que hacer.

Cabe destacar que buscaba por internet cosas como; ¿en verdad quiero a mi novia?, ¿Test para saber si quieres a alguien?, ¿Y si en verdad no amo a mi novia?

Fue malo buscar porque vendría siendo una compulsión pero buscando y buscando encontré un video en YouTube del Dr. Alejandro Ibarra y yo dije ya va… ¿Qué es eso esto?, es lo que me esta pasando a mi y ni lo creía, le envié un mensaje y rápidamente nos pusimos en línea, me comenta que se pondrá en contacto con Vanesa una Psicóloga de su equipo y efectivamente aquí es donde llega el momento de comenzar. Me pongo en contacto con ella todo bien pero….. cuando cuadramos el tema de la hora se puse medio tenso, teníamos que vernos temprano para los dos y ella está en España y yo en USA y ya sabe las diferencia de horario no? Me tocaba a las 4 am jajajaja y yo pues a darle no? jajajajajaja

Le comento un poco que era lo que me pasaba y rápidamente se da cuenta que padezco de Toc Amor – Relaciónal y ahí comienza todo.

Las primeras sesiones fueron muy buenas la verdad me ayudaban, pero de la nada era todo igual, y no entendía por qué.

Pero casi a los últimos meses me di cuenta que esto no funciona si tú no quieres que no funcione. Si tú no haces el esfuerzo de hacer la EPR correctamente no responder, no hacer nada, hacerlo bien, siendo sincero tienes que tocar fondo para que sepas todo lo que tienes en tus manos con la psicóloga y aprovecharlo y dije pues venga empezamos de 0 vamos como dicen ellos jajaja y empecé hacer las cosas correctamente con mi EPR y algunos pensamientos raros que me pasaban cuanto estaba comiendo o haciendo cualquier nada por ahí se iban.

Y también hacer la EPR correctamente me ayudó mucho a afrontar mis temas con las inseguridades y la ansiedad.

Y para la vida.

Sinceramente Gracias PSINCO Alejandro Ibarra por estar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *