Ya podéis descargar la APP PSINCO TOC Y EPR TRATAMIENTO TOC. Tanto si sois pacientes de nuestro centro como si no. Esta es una buena oportunidad para abordar el tratamiento del TOC con una nueva herramienta que acelerará notablemente el proceso de recuperación.

descarga la app psinco

Os explicamos a continuación su funcionamiento en lineas generales:

PRUEBA LA APP PSINCO TOC Y EPR HOY MISMO

Nuestra App Psinco TOC y EPR es una apuesta innovadora y fundamental para nuestros pacientes de Trastorno Obsesivo Compulsivo. 

Es una app que como hemos comentado en anteriores ocasiones va a ser fundamental a la hora de realizar el seguimiento de las pautas terapéuticas por parte del profesional. 

De la misma manera va a resultar de gran utilidad para los pacientes, ya que van a poder realizar de una forma muy sencilla sus exposiciones a pensamientos o situaciones.

DESCARGA LA APP PSINCO TOC Y EPR

La descarga de la App es gratuita tanto si sois pacientes de nuestro centro como si no.

El proceso de descarga de la app es muy sencillo. Solo tenéis que acceder tanto si sois usuarios de Android o Apple a vuestra tienda de aplicaciones para buscar la App Psinco TOC y EPR y descargarla en vuestro dispositivo móvil. 

descarga la app psinco

La App Psinco TOC y EPR tiene exactamente el mismo funcionamiento en las dos plataformas. Por lo que no tendréis ningún inconveniente para utilizarla.

REGISTRO

Una vez descargada la aplicación en vuestro smartphone, el proceso de registro es muy sencillo. Sólamente tendréis que escribir el usuario con el que queréis registraros, el correo electrónico y la contraseña que utilizarás. 

Si sois pacientes actuales en nuestro centro en unas horas tendréis vuestro perfil activo y actualizado con las pautas descritas en la consulta.

Si no sois pacientes actuales en nuestro centro, nos pondremos en contacto con vosotros para valorar una consulta en el caso que lo necesitéis.

PANEL PRINCIPAL

En el panel principal encontrarás las diferentes secciones que te acompañarán a lo largo de tu proceso de recuperación.

Las secciones de “Mis exposiciones” y “Mensajes” serán fundamentales a la hora de realizar las tareas propuestas por el terapeuta.

descarga la app psinco

MIS EXPOSICIONES

En este apartado podremos encontrar las diferentes exposiciones que nos proponga el terapeuta. Pueden ser de diferentes clases dependiendo del tipo de TOC que sufra el paciente.  

Existen diversos tipos de Trastorno Obsesivo Compulsivo como el TOC puro, el TOC de limpieza, TOC religioso, TOC de contaminación, TOC de comprobación, TOC de homosexualidad, TOC de orden y simetría, daño a si mismo o a otros, etc…

descarga la app psinco

En el apartado de “Mis exposiciones” podremos observar las nuevas exposiciones que nos proponga el profesional y el histórico de las exposiciones realizadas.

Al momento de realizar una exposición tendremos que evaluar el nivel de ansiedad percibido antes y después de esta. Esto se fundamenta en el abordaje terapéutico de Exposición y Prevención de Respuesta. 

El cual ha resultado de gran utilidad para el tratamiento de este tipo de trastornos así como para los trastornos de ansiedad generalizada y ataques de pánico.

descarga la app psinco
PENDIENTES

En el apartado de pendientes dispondremos de todas las exposiciones propuestas no realizadas. Es el apartado más fundamental, ya que nos permitirá ser constantes y no olvidarnos de las tareas a realizar. 

El proceso de recuperación se basa en tener paciencia pese a la sintomatología y tener constancia realizando las propuestas habladas en consulta. 

Una vez completamos las diferentes exposiciones estas pasarán al apartado de “Histórico” y el terapeuta podrá darnos feedback mediante la sección de mensajes.

No es una línea recta hacia la recuperación, ya que estos procesos tienen sus altibajos. Pero desde luego el hecho de poder disponer de una herramienta con estas características es un as en nuestra manga a la hora de acelerar nuestro proceso de recuperación.

HISTÓRICO

Esta sección va a resultar clave para poder revisar el proceso de nuestras exposiciones. 

Conforme vayamos completándolas podremos observar que disminuirá el nivel de ansiedad percibido en cada una de ellas. Por lo que la sintomatología irá desapareciendo paulatinamente. 

descarga la app psinco

También será una sección de especial importancia para la gestión por parte del terapeuta de los pacientes.

MENSAJES

En “Mensajes” dispondremos de un espacio donde comunicarnos con nuestro terapeuta de una forma sencilla y práctica. 

El profesional podrá brindar pautas sobre la realización de los nuevos ejercicios y de la misma forma el paciente podrá resolver las dudas que vayan surgiendo durante la realización de los mismos.

descarga la app psinco

MI CUENTA

En este apartado dispondremos de nuestra información de acceso, podremos cambiar la contraseña y los datos que resulten pertinentes si el caso lo requiriera.

DESCARGA LA APP PSINCO TOC Y EPR

Desde nuestra consulta estamos seguros que esta plataforma va a suponer un antes y un después en vuestro proceso de recuperación.

Como ya hemos citado anteriormente desde nuestra consulta intentamos siempre ofrecer los mejores recursos y herramientas para nuestros pacientes. Conocemos en profundidad la línea terapéutica a seguir en los diferentes tipos de TOC y por ello ya podéis tener vuestro propio servicio totalmente personalizado y configurado.

EMPIEZA YA A TRATAR TU TOC CON LA APP PSINCO TOC Y ERP. TOMA EL CONTROL DESDE YA.

DESCARGA YA LA APP DE PSINCO TOC Y ERP EN LA PLAY STORE PARA ANDROID

Próximamente disponible para iOS…