Trastorno de Pánico Psicólogo Alejandro Ibarra
Trastorno de Pánico Psicólogo Alejandro Ibarra

Testimonio de recuperada con Trastorno de Pánico:

“Hola!

Estudio medicina y siempre me sentí una persona muy estable emocionalmente, sin embargo, cuando me encontraba cursando sexto año de la carrera, comencé a sentir mucha ansiedad mientras cursaba el ramo de medicina interna.

Mis síntomas eran tan incómodos que me impedían desarrollarme dentro de ese servicio, me sentía muy ansiosa cuando veía a mis pacientes o frente a las interrogaciones, no lograba recordar la materia a pesar de que pasaba muchas horas estudiando. Reprobé mi ramo y al rendirlo por segunda vez no me sentí capaz de seguir, por lo que decidí congelar la carrera por un tiempo.

Fue en ese período cuando me encontré con este maravilloso equipo de Alejandro Ibarra quien a través de su Psicóloga me ayudaron y me dieron las herramientas para poder seguir.

Por mucho tiempo pensé que jamás lograría ser médico, pensé que dejar la carrera para siempre y buscar otras opciones.

Después de este tratamiento me siento súper bien! Pude volver a la universidad, rendir nuevamente mi ramo y aprobarlo. Hoy, estoy a meses de terminar mi carrera.

Gracias a este tratamiento con la Exposición EPR, pude enfrentar y controlar mi ansiedad y ataques de pánico, volver a mis actividades diarias y continuar avanzando por mis sueños.

Estaré eternamente agradecida a todo el Equipo!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *