Buenos días, me gustaría contar un poco mi experiencia para ayudar a todos aquellas personas que estén en duda de si empezar esta terapia o no.

A ver yo llevaba años de psicólogos contándoles lo que me pasaba, me mandaban medicación y cuando asistía a consulta y contaba mi problema sentía mucho alivio pero notaba que a los días volvía a lo mismo o incluso peor.

Después de años de ver a diferentes psicólogos me puse a investigar sobre mis síntomas y demás y me salió que estaba relacionado con TOC. No sabía que era TOC, me informe y era todo lo que me pasaba. No sabía que había personas especializadas en este tipo de problema. Después de buscar y buscar encontré a Alejandro Ibarra y no dudé ni un segundo en ponerme en sus manos.

Todo esto me pilló en pleno confinamiento. Pensé que no tendría consulta online pero para mi sorpresa tenían terapia online. Llevo casi 4 meses en terapia con Emília y he de decir que soy la más feliz del mundo.

Pensaba que este problema sería parte de mi de por vida y en absoluto, estoy muy recuperada aunque aún estamos trabajando en ello pero lo que estoy es con muchas ganas de vivir. Esto tiene cura y yo estoy llegando a la meta.

No lo dudéis un segundo. Para mi Alejandro Ibarra y su equipo son muy importantes para mi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *