Hola mi nombre es Alejandro y tengo 35 años , soy de Madrid, España.

Quería dar las gracias de corazón al excelente equipo de psicólogos especialistas en TOC , en especial a Vanesa, por brindarme su confianza y guiarme en este duro proceso de recuperación , en el cual a día de hoy, puedo decir que soy otra persona.

Cuando les conocí estaba en una situación muy mala por un TOC de daño , que no me dejaba vivir con normalidad, era una pesadilla, después de pasar por varias terapias de psicología, me di cuenta que no mejoraba, hasta que me topé con Alejandro Ibarra y su excelente equipo especialistas en TOC.

Es ahí cuándo empecé a ver la luz y la solución a todos esos pensamientos intrusivos , acompañados de mucha ansiedad , un sin vivir.

Durante aproximadamente unos 4 meses he estado en terapia con Vanesa trabajando con E.P.R y es ahí cuando poco a poco fui notando con creces mi mejoría, hasta el punto que he recuperado mi vida con total normalidad, sabiendo que no puedo bajar la guardia, conociéndome mucho mejor y teniendo las herramientas esenciales para yo solo saber cómo ir sanando mi mente .

Ánimo a todo aquel que esté pasando por lo mismo que yo o por otro tipo de TOC, que no dude en ponerse en contacto con ellos , para mi fueron y serán los salvadores de mi mente , muchas gracias de nuevo Vanesa, muchos ánimos para los que estén pasando por un trastorno obsesivo compulsivo y no dudéis en pedir ayuda.

Un cordial saludo!!😅👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *