PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro
PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro

Testimonio de afectado recuperado de TOC Puro con terapia vía online desde Las Islas Canarias

EPR Funciona.

No tengo mucho tiempo para escribir. Pero la EPR funciona.

En general, creo que si tienes cualquier problema de la mente hay que ir a un especialista del problema específicamente que se parece. No vayáis a psicólogos generalistas porque no va a terminar de funcionar. Y digo esto, porque Alejandro Ibarra y su equipo si que me han ayudado a terminar con mis obsesiones y rumiaciones.

En mi caso no había compulsiones físicas, pero si rumiaciones mentales.

No tengáis miedo que funciona y como decía Einstein «la locura es repetir siempre lo mismo y esperar resultados diferentes».

Si seguís rumiando o compulsionando, sólo fortalecéis el problema, la mente no funciona así, los pensamientos hay que hacerlos circular: los positivos y los negativos, no es como un ordenador en el que borro un pensamiento como si fuera un ordenador.

Es un más bien un circuito y en un circuito lo que no queremos es atascos.

Aprovechad, que el TOC se puede superar con la técnica de exposición con prevención de respuesta que aplica con nosotros Alejandro Ibarra.

Básicamente, es que aceptéis y afrontéis vuestros temores más recurrentes, 25 minutos con los ojos cerrados imaginando vuestro temor y luego lo mismo en la realidad.

Soy periodista y dije al principio que no tenía mucho tiempo, pero eso tenéis que saberlo.

También fue complicado para mi, pero hay salida. Buena suerte.

P.D: también haces vida sana, deporte y no bebáis. Hay salida, un abrazo.