Testimonio de afectado recuperado de TOC de Homosexualidad con terapia vía online desde Chile

Comencé mi tratamiento con Alejandro Ibarra a mediados de julio de 2021, después de manifestar una crisis muy fuerte producto de mi TOC, que es el de homosexualidad.

Este tipo de TOC es bastante complicado de gestionar, ya que los síntomas son bastante desagradables, y en mí caso generaban mucha culpa y duda sobre mi orientación sexual, ya que el TOC tiene esa característica, en donde la persona no se reconoce a si mismo y pierde su identidad, generando en mí mucha angustia.

Al pasar el tiempo fui notando como iba mejorando, tanto en la manifestación de los síntomas, cómo en el manejo y control de las compulsiones mentales.

Ahora ya me encuentro de alta. Mi vida cambió considerablemente, no fue fácil, pero si uno va de la mano de un profesional que sabe lo que hace, las probabilidades de recuperarse son muy altas.

Recomiendo 100% a Alejandro, si alguien tiene problemas con TOC no dude en contactarse con él, si es de España o de otro país no hay problema, ya que hoy la tecnología permite este tipo de tratamientos online.