PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro
PSINCO Alejandro Ibarra TOC Puro

Testimonio de afectada recuperada de TOC Puro con terapia vía online desde Segovia

Hola soy Paz y tengo 63 años.

Yo siempre he sido una persona delgada y nunca me he preocupado de mi cuerpo y menos de mi peso. Hasta que hace unos tres años o así, empezó mi cabeza a dar vueltas y a obsesionarme con mi peso, sentía que estaba adelgazando, que toda la ropa me estaba grande.

Me pesaba a todas horas, mi obsesión fue tan grande que acudí al médico, me hicieron las pruebas oportunas y todo estaba bien, pero yo seguía igual dándole vueltas.

Al final fui a un psicólogo, pero al ver que no avanzaba, lo comenté con mi hija, que le interesa mucho este mundo y me habló de Alejandro Ibarra.

Me puse en contacto con ellos y enseguida me asignaron a mi salvadora Vanesa. Todo me lo puso muy fácil, a pesar de que tenía mis dudas por mi edad.

Al principio no lo pasé bien, sobre todo en las exposiciones, pero ella me supo guiar bien, y estaba deseando que llegara el día para contarla cómo me había ido.

Hace 2 semanas me dio el alta, y aunque siempre parece que te quedas un poco sin su apoyo, sé que aprenderé poco a poco a no depender de ella.

Animo a todo el mundo, que no se queden con nada dentro y que busquen buenos profesionales cómo Vanesa, que seguro les guiaran por el camino adecuado.

Hasta siempre.