Psicólogo Alejandro Ibarra TOC de Daño
Psicólogo Alejandro Ibarra TOC de Daño

SEMANA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACION DEL TOC/OCD AWARENESS WEEK.

Uno de los tipos de TOC que mas angustia y dolor genera, cuando el daño es hacia nuestros hijos. Es un tipo de TOC con muy buen pronostico de recuperación por lo general.

Las exposiciones normalmente son muy duras pero en poco tiempo haciendo EPR correctamente el resultado llega.

GRACIAS POR AYUDARNOS A CONCIENCIAR A LA POBLACION CON LA TERAPIA ADECUADA: EPR. 👇🏼👀

Hoy se cumplen 4 meses que se despertó en mi el TOC, hace cuatro meses que mi vida normal pasó a ser una pesadilla ,mi TOC es puro (daño) viendo una noticia ,me vino a la mente (tú eres capaz de hacer algo así) a raíz de ese momento todo cambió, a (he perdido la cabeza) me metí de lleno en él, solo sentía paz cuando dormía y aún así llegó a molestar en mis sueños, (ansiedad, llantos, no comer, me levantaba y lo primero que venía era él) no poder estar sola, dejé incluso de hablar, de verdad que yo quiero hacer algo así? y aquí es donde se despertó de verdad, pensamiento acompañado de imágenes, y lo peor las sensaciones, tengo TOC desde pequeña pero nunca me dijeron es TOC hasta que conocí a una especialista de TOC, empecé con ella, trabaja con la EPR, pero no de la manera correcta, yo llegaba me ponía hablar hablar y hablar y cuando terminaba me decía llega a tu casa coge a tu hija y piensa lo peor (mi cara era de esta mujer está loca) lo intentaba y no ansiedad no se activa y mi preocupación crecía, otra vez mucho hablar y ídem lo mismo y no notaba diferencia al revés salía peor (cual fue el error? pues que cuando llegaba no dejaba de compulsionar) es por eso que decidí cambiar y me fui con el equipo de Alejandro Ibarra, donde se puso en contacto conmigo Vanessa, donde desde el primer día le comenté cómo iba evolución el TOC y su respuesta fue ,tu TOC a mutado vamos a por el! se acabaron las charlas ,vamos a ello María cierra los ojos y céntrate en tu recuperación y así hasta al día de hoy , actualmente ya me ve cada dos semanas, y los síntomas van reduciendo su intensidad.

Esto no es fácil, es duro y tienes que poner muchísimo de tu parte y aguantar lo inaguantable, puesto que el TOC siempre te va a hacer sentirlo real al extremo que dudaras de todo, a tal extremo que tu paz desaparece para tener las pulsaciones a mil por hora, puedo decir que he recuperado peso, me arreglo hago vida normal con él, para mi cada día es un reto, sigo luchando y no pararé hasta q esté derrotado del todo.

No pierdo la esperanza de recupera mi paz y volver a ser no si no ser mejor persona que antes y más fuerte

Gracias Vanesa por tu paciencia y Alejandro también ya que cuando la compulsión era fuerte os escribía a los dos 🤦🏾‍♀️

Con esto quiero decir que somos unos guerreros y que podemos con El, con ayuda de un especialista preparado en TOC, mi medicación es Vanessa y mi pastilla ya que sin medicación hubiera acabado ingresada.

Al día de hoy puedo sonreír aunque siempre está al ataque.
Vamos a por él!
Luchemos hasta el final
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *